Flixtape-Netflix-796x416

No es un secreto que Netflix la está rompiendo actualmente. Más por sus series que por las películas que muestra, pero al fin y al cabo todo vale cuando se trata de liderar el mundo del entretenimiento por internet.

Una de las cosas que más me llamaba la atención es que Netflix no funciona como una red social, o sea, no puedes agregar amigos o enviar mensajes/películas a tus más cercanos porque la página solo se encarga de entregarte buenas series y largometrajes. Eso hasta ahora.

Netflix acaba de lanzar Flixtape, ¿Qué es? Es una especie de Playlist que en vez de ser con música es con películas. La idea es crear tus propias listas con series o largometrajes que quieras ver. Puede ser, por ejemplo, un Flixtape de acción donde puedes poner Daredevil, Sens8 y alguna película de Jackie Chan o puedes crear otra lista llamada comedia romántica donde… se entiende.

Lo más genial es que puedes compartir tu Flixtape con quien tu quieras, obviamente tiene que tener una cuenta en Netflix, para así crear listas particulares para cada uno de tus amigos o familiares.

Sin duda esta pequeña aplicación permite que la web sea más social, puesto que da un paso a la interacción entre usuarios, generando mayor apego.

2 thoughts on “Netflix acaba de lanzar Flixtape (para que el mundo sepa cuáles son tus películas favoritas)

  1. I think this is among the most important info for me. And i am glad reading your article. But want to remark on some general things, The site style is wondurfel, the articles is really excellent : D. Good job, cheers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *