Al parecer a Suicide Squad no le está yendo tan bien como se esperaba. Quizás es culpa del maldito Hype, como siempre, que al largometraje la tildan de aburrida o que al parecer tiene al peor villano. Peor villano en temas de interpretación o peso en la historia, no peor villano como el más malo de los malos.
¿Que le vaya tan mal es culpa del director, de los actores, de los críticos que lanzan sus opiniones para influenciar a los lectores o simplemente culpa de nosotros por aumentar el, otra vez, hype que lo único que hace es calentar la espera de una “superproducción”‘?.
Pensemos bien.
Quizás es culpa del director, intentar hacer una película contundente con más de 5 personajes en acción es un poco complicado con la cantidad de ñoños que tienen los ojos sobre él. Más aún cuando tiene el peso de un Joker que no es el de Ledger y un Batman que no es el de Nolan.

Un buen ejemplo son Los Guardianes de la Galaxia donde James Gunn, Director, supo cómo mezclar acción, comedia y una buena historia con un excelente soundtrack. Claro, a los GDLG no los conocía nadie y, por lo mismo, era más fácil hacer lo que se quisiera.

Quizás SQ tiene buena música, pero malas actuaciones o malos momentos que no hacen nada más que agregar tiempo mal utilizado.
Quizás la culpa es de quienes critican la película, que es mala, que es lenta, que Cara DeLevingne no sabe actuar y que el largometraje tiene 33% de “fresco” en Rotten Tomatoes (guía y luz para saber qué películas son buenas o malas).

¿Deberíamos confiar en los críticos o deberíamos ir nosotros mismos a ver los largometrajes? Siento que no hay que dejarse llevar por lo que otros dicen, a pesar que sepan más de cine, y descubrir o criticar el contenido por nuestra cuenta. Pueden guiarse por lo que los críticos dicen, no dejarse llevar. Además mucha gente tiene a confundir o medir peliculas con la misma vara, no podemos comparar SQ con, otra vez, el Batman de Nolan cuando tenían objetivos distintos. No sean pavos.
Quizás la culpa es de nosotros, por darle importancia a una película que podía no ser tan buena, por aumentar la expectativa consumiendo a cada rato todo lo que estuviera titulado con “Suicide Squad…”. Nuestra culpa por no aceptar que algunas películas son solo para consumir y listo, no tienen que ser obras maestras del mundo nerd como el Batman de Nolan o una super producción blockbuster como Los Vengadores.
Como bien dicen los amigos de Gizmodo: “La culpa detrás del pseudodrama con Suicide Squad no la tiene Rotten Tomatoes, la tienes tú. Porque dejas que te condicione demasiado lo que el resto de internet piensa y porque si algo te gusta a ti, a ti y a tu ego, necesariamente ha de ser excepcional. Un peliculón”.

En resumen: vayan a ver la pelicul,a o por ultimo veanla online si no tienen plata, sean sus propios críticos y vean el contenido por como lo es, mera entretención.

16 thoughts on “Suicide Squad: ¿de quién es la culpa?

  1. Simply a smiling visitor here to share the love (:, btw outstanding pattern. Make the most of your regrets. To regret deeply is to live afresh. by Henry David Thoreau.

  2. You made some good points there. I looked on the internet for the topic and found most persons will go along with with your blog.

  3. Your style is very unique in comparison to other people I have read stuff from. I appreciate you for posting when you ave got the opportunity, Guess I all just book mark this web site.

  4. Olá! quero dizer a vc que tb fico com palpitação mas consegui uma saída pra isso! eu misturo o chá verde com ca©loila,amÃmm de não me da palpitação eu posso tomar até a noite,que não perco o sono! piupiu

  5. Im no pro, but I believe you just made the best point. You definitely comprehend what youre talking about, and I can actually get behind that. Thanks for being so upfront and so sincere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *