1. El Cuervo
La película El Cuervo fue estrenado en 1994. Basada en un cómic de finales de los años 80 escrito por James O’Barr. Entre el cómic y la película hay algunas diferencias, pero sin duda la película del Cuervo es considerada material de culto dentro de los que gustan del cine. Otro detalle importante es que en rodaje de la película muere su protagonista, Brandon Lee.

2. 300
Lo primero es decir que 300 es un cómic escrito por el gran Frank Miller y básicamente narra la batalla de las Termopilas, donde 300 guerreros espartanos mantuvieron a raya a un ejército infinitamente superior en número que los invade. 300 la película fue un éxito en cines, tanto así que tuvo su segunda película en la pantalla grande.

3. Hellboy
La película Hellboy tomó el cómic popular acerca de un demonio que trabaja como policía de lo paranormal. El resultado final fue una buena película la cual también tuvo su secuela.

4. Sin City
La película Sin City tiene un estilo visual único que recrea el aspecto de los cómics del grandioso Frank Miller. Desafortunadamente, “Sin City: A Dame to Kill” no tuvo el éxito de la primera entrega. Sin embargo, sigue siendo una película de culto basada en cómics.

¿Cuál es su película favorita  basada en cómic?

Déjanos tus comentarios y congusto los leeremos y comentaremos en el programa #Elimperiocontrutruca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *