Como su título lo dice es un cómics lleno de acción, lleno de momentos complicados. Lex Luthor (Superlex) se construye un súper traje y se autodenomina el nuevo salvador del mundo tras la muerte de Superman. Todo se ha invertido, los que eran malos ya no lo son, el que era héroe ya no les, una real confusión digna de un buen guion para atraer a un lector que estaba acostumbrado a solo ver como Superman salva la tierra y patea a los malos. Hay que sumar también la aparición de Domsday quien se presumía muerto al igual que Superman.

Para aumentar la tención, aparece en escena Superman, que se presumía muerto, haciendo equipo con Lex para luchar contra Domsday, también aparece el hijo de Superman y se puede ver a Clark Kent. Pero el Domsday de esta línea temporal es mucho más fuerte que el conocido en comics anteriores a Rebirth, tiene un poder que hace temblar de miedo a cualquiera. Otro dato importante, es que podrán ver a bella y poderosa Wonder Woman interviniendo en la lucha.

Guion: Dan jurgens
Ilustración: Patrick Zincher

Aun falta saber: ¿porque Superman y Clark están separados?, ¿este es un mundo paralelo o el real?, ¿Qué es real?, ¿Lex Luthor es realmente un héroe? y muchas más interrogantes las resolverán leyendo estos números de Action Comics DC Rebirth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *