Guion: Dan Abnett
Illustration: Brad Walker, Scot Eaton y Philippe Briones (dibujan diferentes numeros)
Titulo de los 6 números: El Ahogamiento, dividido en 6 partes

Lo primeo es decir que para muchos el nombre de Aquaman, pasa desapercibido, muchos ignoran a veces el hecho de que el planeta tierra está rodeado en su mayoría por agua. Aquaman es quien domina el mar.

En estos nuevos números DC Rebirth de Aquaman, se puede ver a este personaje siempre apoyado por su esposa Mera, en todo lo concerniente a acercar a los humanos hacia los Atlantes y viceversa. Por lo que Aquaman crea la Estación: Spindrift, embajada en tierra de Atlantis, Massachusets. Pero la buena intención de Aquaman se ve entorpecida por la aparición de Manta, su archí enemigo. Manta con su aparición, no hiso más que cuásar daños irreparable en la relación humanos y Atlantes. Como era de esperarse Aquaman salva el día y manta es capturado, para luego ser liberado y reclutado por un grupo llamado N.E.M.O.

Aquaman y Mera asisten a una reunión con el presidente de los Estados Unidos, al mismo tiempo que se lleva a cabo la reunión, un barco de la armada americana es atacado, los atacantes usan el nombre de Atlantis, lo que provoca la inmediata reacción de tomar prisionero a Aquaman. Con la intención de aclarar todo El Rey de los Atlantes sigue la corriente de los hechos encargando a Mera, aclarar la situación. La situación lejos de aclarase, empeora con nuevos ataques, sumando a eso la increíble aparición de Superman.
Como es mi costumbre, los entusiasme para que lean esta saga, puedan ahora resolver el cómo pasan los hechos que les he contado y resolver además las dudas que siembra la aparición de Superman, formulándose preguntas como ¿Superman ayudara a Aquaman o está en su contra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *