(Comic en donde aparece el capitán América diciendo “Hail Hydra”)
Un comics con características serias y profundas, sobre el porqué somos buenas o malas personas, o que es lo que te lleva a serlo.

Plantea, que dependiendo de las circunstancias de tu vida puedes elegir diferentes caminos, pero por otro lado solo sigues el camino que te quedo por opción, al que la vida misma te guio pese a tus propios deseos y en donde siempre hay alguien queriendo sacar provecho de ello. ¿se vera al capitán en acción? si lo verán en acción, pero durante esta acción se puede leer sus reflexiones en paralelo a la historia de otro personaje manipulado por Red Skull. Quien aparece como un gran orador tal cual lo hacía Hitler para atraer masas antes de iniciarse la Segunda Güera Mundial.

Guion: Nick Spencer
Ilustración: Jesús Saiz
Publicación : año 2016

A diferencia de otras ocasiones, hoy preferí contarles la idea de lo que intenta mostrar este comic, más que de contarles hechos puntuales como en otras oportunidades. Me parece importante que se profundice en lo que piensan los personajes, en sus historias y que los acerquen a la realidad que vive el propio lector de forma diaria. En lo personal yo leo más comics DC, pero sin duda deben leer esta nueva propuesta de Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *