¿Se imaginan ver a una especie de Batman, pero como el Joker? Pues lo verán y en solo 4 tomos.

Némesis, un súper villano que haría temblar de miedo a cualquier héroe conocido en el mundo del los comics, un tipo que ve en la destrucción y muerte, una verdadera obra de arte, cada vez que mata policías cuyas características son ser personas honorables, amantes de su familia y fieles creyentes en la religión.

Némesis después de matar policías en Japón, Singapur, China, Hong Kong y Corea del Norte. Decide ir tras un súper policía de Washington D.C., de nombre Blake Morrow. Blake es un policía que cumple con el perfil que este villano detesta y que disfruta humillar. De modo abierto y sin ocultarlo Némesis envía una tarjeta con un mensaje a Blake, indicándole que es su próximo objetivo. En su camino a los Estados Unidos, lejos de ocultarse, Némesis aborda un avión de pasajeros en pleno vuelo, tomando control de este con extrema violencia y lo estrella contra, calles, edificios, tiñendo de muerte y fuego la cuidad, para que el mundo sepa de su llegada.

Comentario: desearía poder contarles más, pero lo mejor que pueden hacer es regalarse y premiarse a ustedes mismos e ir corriendo a su comiquería favorita y conseguir este increíble material, que contiene viñetas llenas de sangre y violencia pero con un argumento solido y con un personaje como Némesis, que al verlo en acción que nos hace recordar las acrobacias de batman cuando salva a las personas en las situaciones mas increíbles, pero aquí pasa todo lo contrario.

Guion: Mark Millar
Ilustrador: Steve Mcniven
Editorial: Icon Comics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *