DC COMICS – Green Lanterns Rebirth del 1 al 6


DC Comics nos trae un guion que nos sorprenderá, mostrándonos a dos nuevos integrantes de los Green Lanterns. Los novatos Jessica Cruz y Simón Báez, ambos serán los protagonistas de este cómic, en donde tendrán que aprender por su cuenta lo que significa llevar el poderoso anillo y su significado.

En un comienzo Jessica y Simón pelan y discuten por todo, por lo que Hal Jordan el anterior protector de la tierra, se ve obligado a hacer su aparición, indicándoles que ambos fueron elegidos por su capacidad de superar un gran temor. Hal Jordan además los somete a una prueba en la que los novatos fallan terriblemente. Sin embargo lejos de huir los novatos aceptan el desafío.

Dicen que la mejor forma de aprender es enfrentar de manera directa tu peor pesadilla y así es como estos novatos cruzaran su camino con Atrocitus, guardián de la ira y padre de los Red Lanterns. Atrocitus y su grupo planean explotar la ira de los seres humanos de la tierra, cubriendo rápidamente un gran territorio de personas volcadas a las calles, actuando con extrema violencia sin control. Los novatos comienzan a unirse entorno aumenta el peligro. Enfrentaran fieras batallas por mantenerse con vida, además de luchar contra sus miedos internos.

Un dato muy interesante sobre Simón es que cuenta con el poder de Visión Esmeralda, en términos simples puede ver una versión de un posible futuro si el peligro actual no cambia. Les compartiré una captura de lo que este héroe experimenta en las viñetas de esta saga.

No quiero contarles más, solo decirles que deben descubrir el resto de la historia leyendo estos 6 números, por otro lado quédense tranquilos, es un comic fácil de entender, se lee muy rápido y no necesitas ser un experto en Green Lanterns y sus derivados para poder entretenerte con las aventuras de los novatos Jessica Cruz y Simón Báez.

PD: espero haberles explicado de forma simple y sin tantos tecnicismos sobre este comic (junten dinero entre finales de este año 2016 y comienzo del año 2017 comenzaran a llegar los comics DC Rebirth, en español a las tiendas especializadas o por compra online)

Titulo de los 6 números: Rage Planet
Guion: Sam Humphries
Dibujos: Robson Rocha, Ed Benes, Rocha y Tom Derenick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *