Halloween – El Verdadero IT – Pogo el payaso


Hay historias reales de asesinatos que a veces superan la ficción. Para quienes no lo sabían Stephen King se baso en Pogo el payaso, para crear la conocida historia de IT el payaso asesinó.

Pogo el payaso cuyo nombre real es John Wayne Gacy, tuvo una infancia difícil al convivir con un padre golpeador, John fue abusado sexualmente en su infancia y sufrió otras tantas horribles cosas más que ningún niño debería sufrir. Ya adulto contrajo matrimonio el cual se termino cundo fue culpado de abuso sexual a menores en el año 1968, por lo que fue condenado a 10 años de cárcel. Entre sus vecinos era muy popular porque se vestía de payaso para alegrar a los chicos en los hospitales y fiestas.

John Wayne es investigado en el año 1978 por la desaparición de un Joven adolecente, quien fue visto con él la última vez que se le vio con vida. John confesó sentir excitación al matar al joven y ver como su sangre brotaba de su cuerpo. John confiesa haber matado a más personas, 28 cadáveres enterrados en su hogar, 5 cuerpos arrojados al rio, se encontró además el cadáver de un niño de 9 años y otros cadáveres que no pudieron ser reconocidos producto de la avanzada descomposición.

Aunque Pogo el payaso, fue condenado a muerte en el año 1994, las sorpresas no terminaron. Resulta que en el estacionamiento de su madre, se descubrieron 4 cadáveres.

No relatare detalles demasiado específicos de cómo asesinaba Pogo el payaso, pero ya con esto se harán a la idea de lo macabro de esta historia que podrán compartir con amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *