Porque el? Es el nombre de la película que trae consigo algo único para nosotros.

Si bien, muchas veces desde nuestros países vecinos dicen que hablamos mal o que no se nos entiende nada. Tenemos una cultura rica en chuchadas… si, en chuchadas y en hablar weás.
“oye wn pasame la wea que esta encima de esa otra wea” cosas que solo los chilenos entendemos. Ésta película viene hecha para nosotros. Ahora un breve sobre la historia y el trailer.
Durante sus vacaciones, Ned, un padre sobreprotector aunque cariñoso, y su familia, visitan a su hija en la Universidad, donde conocerá a su mayor pesadilla: su novio, Laird. un millonario de internet. Lo mejor de todo es que esta subtitulada en #CHILENO #PORQUEELCHILE
Genero Comedia, Estrenos
Directores John Hamburg
Lenguaje Español, Latino, Subtitulado
Año de Estreno 2016
Reparto Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch, Megan Mullally, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells, Zack Pearlman, Griffin Gluck

One thought on “Primera película subtitulada al CHILENO!

  1. Por fin podemos ver algo con sabor a Chile y escuchar: pija=pico o Te gusta el Chile=que a alguien le gusta el Pico. Otro papaya = matriz, y tantas más gracias a los gringos por éste bañito culturesco para los chilenos que reiremos mucho con este nuevo comienzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *