Ya estamos a vísperas de navidad y algunos mientras esperaremos que sean las 12:00am en el reloj para abrir los regalos. Disfrutamos viendo las películas que nunca debes dejar de ver en navidad, he aquí mi recomendación:

-Mi Pobre Angelito del año 1990
Esta película está en primerísimo primer lugar, porque no es navidad si no vez al menos a Macaulay Culkin, quien interpreta el papel de Kevin McCallister, hacer de las suyas. Cuando niño muchos que vivimos en familias complicadas deseábamos quedarnos completamente solo y hacer todo lo que estaba prohibió en nuestras casas. Kevin nos hace fantasear y hacernos reír una y otra vez cuando debe enfrentar a los bandidos que quieren robar su casa.

-El expreso polar del año 2004
Un bella historia que nos cuenta como un niño que al dejar de creer en la navidad, mágicamente es invitado a subir a un tren justo cuando faltas 5 minutos para la media noche. El destino del tren es nada menos que el hogar de Santa Claus (viejito Pascuero). Además de la bella animación esta película cuenta con la voz de Tom Hanks. Una mágica historia que nos recuerda que soñar no es de loco y nos comparte ese sentimiento a veces olvidado por muchos en navidad que es regalar amor y sueños.

-El Regalo Prometido del año 1996
Una divertida película protagonizada por Arnold Schwarzenegger. En esta película se nos cuenta como un padre hace hasta lo imposible para poder conseguir el juguete de moda para su hijo. Pero lejos de lo divertido de esta película hay un mensaje que nos dice “este es un espejo de los son ustedes en navidad”, pues es cosa se ir cualquier tienda y ver como las personas presas del consumismo compran la TV de moda, el ultimo y mejor modelo de teléfono, gastando incluso lo que no tienen. Mientras otras familias no tiene que comer no solo en navidad si no en vivir diario.

-El Joven manos de Tijera del año 1990
Una hermosa película tanto él lo visual como en el guion, una historia mostrada como un cuento, en el cual podemos ver a Johnny Depp protagonizando a Edward. Tim Burton director de la película nos muestra a una especie de frankenstein, el que un día deja su hogar para convivir con gente del pueblo. Algo bello de recordar en esta película es la inocencia de Edward y como descubre el amor así como también descubre lo malo de los seres humanos. Como olvidar cuando Edward talla los enormes bloques de hielo haciendo parecer que está nevando en la ciudad.

Si tienes recuerdas alguna película que marco alguna navidad, te invito a que lo comentes y la agregaremos a esta publicación para que compartir esos sentimientos con más personas.

no puedo terminar esta publicación sin antes compartirles una divertida escena de la película Mi Pobre Angelito 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *