[SOCIAL]

Héroes sin capa – Por Alejandro Jiménez M.

Existen muchos grupos en redes sociales que segmentan gustos por la música, cine, automóviles, etc. Pero existen unos cuantos que nacen para cubrir una necesidad latente en nuestra realidad cotidiana. Los animales callejeros, quienes muchas veces sufren las consecuencias de una ciudad mal planificada, de leyes mal redactadas y que no favorecen a quienes no tienen voz, de inconsecuencias de políticos que indiscriminadamente envían a sicarios a asesinar animales porque “estropean el entorno”. Nada mas alejado de la realidad

20953481_2009603689268930_2155332763223156418_n

#LeyCholito

Estos grupos ayudan en el anonimato, en la cara oculta de facebook. Donde solo llegan quienes buscan ayudar de una u otra manera. Este es el caso del grupo S.O.S Perritos

Ahora presentamos uno de los casos que conmovió al grupo por el llanto de un pequeño que sufrió la maldad mas pura del ser humano, pero que, sin embargo, también pudo experimentar el amor, la belleza que cada uno de nosotros podemos hacer germinar en nuestro interior.

 

La Historia de Coffy – Daniela C.

21 de mayo, exactamente hace 3 meses vi una publicación de una mujer desesperada pidiendo ayuda “necesitaba transporte para llevarlo a una Veterinaria” porque había encontrado a “Coffy”. El desesperado tambien con su llanto pidiendo ayuda, le comenté la publicación pidiendo la dirección de donde estaba Coffy. Llegue! Y lo encontré acostadito, tapado con una manta negra y llorando!! (Recuerdo perfectamente como él estaba) la mujer no tenía los medios como para llevarlo a la Veterinaria y dije “que mierda hago? No tengo las lucas no lo puedo dejar ahí” me fume un cigarro pensando que hago!!. Llame a la Veterinaria “Miau&Guau” les pedí si por favor podían verlo urgente porque se estaba MURIENDO! día domingo, lo lleve y les dije que por favor hagan lo imposible para salvarlo. Ese mismo dia comenté la publicación y les pedí a las personas que por favor me ayudaran con donaciones y la gente no dudo en ayudarme obviamente había gente desconfiada y era totalmente comprensible. Los veterinarios dijeron que le pegaron!.

Al otro día fui a ver a Coffy y estaba en estado crítico, tenía una Tec cerrado, estaba ciego, no escuchaba, no caminaba, tenía contusión pulmonar. Realmente pensé que se iba a morir. Durante el día estuve con él y todos los Veterinarios pendientes de el, dándole amor preocupados por su estado. Al día siguiente fui a verlo nuevamente y lo vi con un poquito más de ánimo. Pasando los días Coffy estaba saliendo adelante, lo dieron de alta y yo me lo traje a mi casa sin dudarlo, lo iba a tener hasta que se recuperará para después darlo en adopción. Pasando el tiempo no podía creer que Coffy se había recuperado, sus ganas de vivir eran más fuertes que cualquier otra cosa. Dios le había dado una segunda oportunidad. Sin pensarlo con mi marido decidimos adoptarlo nadie lo iba a cuidar mejor que nosotros. Ahora es el perrito más regalón el mas fundido el que nos agradece todos los días por cuidarlo amarlo regalonearlo, volvió a confiar aún que le costó pero de a poquito fue dándose cuenta que no todos los humanos somos malos.

Ahora es FELIZ lo que nunca sintió en algún momento de su vida. 💜

20915374_10213341308954853_1322365876161423897_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *