En agosto de este año se cumplieron 30 años desde el estreno del video juego  “Street Fighter” y como era de esperarse no podríamos estar ausentes.   Sin embargo no les hablare de un exitoso anime o de la horrible película del año 1994 protagonizada por el actor Jean-Claude Van Damme. Les hablare de Street Fighter: Assassin’s Fist quien bajo su lema “de fans para fans” se ha convertido hasta ahora en la única versión protagonizada con personajes de carne y hueso en rendir un real tributo al video juego.

 

Detalles de su creación:

Este título comenzó como una miniserie de  de 13 capítulos en el año 2014, siendo estos dirigidos Joey Ansah, quien además actúa formando parte de la historia. Posteriormente se tomo todos los capítulos creándose la primera película en rendir un real tributo al video juego de Arcade hace poco la vi en HBO). Cada combate y movimiento son idénticos a como se movían los personajes del video juego en donde se suman  efectos digitales creíbles con  actores están perfectamente caracterizados.

 

Trama:

Los protagonistas de la historia son Ryu y Ken, en donde les veremos en su época de entrenamiento y como fueron formando ese lazo e hermandad que los une. Pero no solo veremos a los chicos combatir sin descanso, también podremos conocer el triste pasado de su maestro “Gouken” y el por si fuera poco podrán  presenciar el origen de Akuma. Como dato final la línea temporal en donde transcurre la miniserie les será revelada cuando Ryu y Ken se colocan a jugar un clásico video juego de Capcom ¿saben cuál es?

 

Dato: en el año 2016 Joey Ansah se puso las pilas y comenzó a trabajar en un nuevo título Street Fighter: Resurrection y aquí les dejamos el tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *