En esta oportunidad les hablare de los más Libidinosos en el Anime, según los que yo recuerdo. A estos personajes los puedes identificar por la enorme cantidad de sangre que sale de su nariz cuando ven a una linda y hermosa mujer, también por lo babosos que se ponen cuando una linda chica les habla y como si los hipnotizaran y estos personajes hicieran todo los que ellas les pidan sin pensar en consecuencias jajajajaj.

Sin más preámbulos vamos con la lista que prepare:

 

El Maestro Roshi
Un gran experto en artes marciales en la serie de anime DragonBall, quien tiene una gran debilidad por las chicas jóvenes. Como no recordar cuando a Krilin y a Goku les dice que para poder entrenarlos deben traerle una linda jovencita de regalo, o cómo no recordar cuando se toma una pastilla que le reduce su cuerpo de tamaño para poder espiar a Bulma en el baño.

 

Happosai
Experto en artes marciales dentro de la serie anime Ranma ½ y maestro de Genma Saotome y Soun Tendo. Mas que Libidinoso este personaje llega ser un degenerado, cómo no recordar sus apariciones arrancando de un ejército de jovencitas porque este anciano les había robado toda su lencería y siempre en su huida cruzaba camino con Ranma a quienes las jovencitas de daban un mar de golpes.

Kintaro Oe
Personaje de los ovas de anime Golden Boy. Si han tenido la oportunidad de ver el anime se deben de haber muerto de la risa y es que hay situaciones en que por culpa de ser muy enamoradizo siempre se mete en problemas, terminado en un mar de patadas en el rostro o hasta abrazando el inodoro en donde la doncella que le gustaba fue a orinar (deben verlo es para morir de risa)

Tadao Yokoshima
Personaje que pertenece a la serie de anime La Caza Fantasmas Mikami. Este personaje es un verdadero pelmazo, Libidinoso y un verdadero cobarde por excelencia, siempre se mete en problemas y todo el tiempo sueña que le resultara algo con cada personaje femenino que se topa. Mikami por lo general lo usa de sebo para los fantasmas y el baboso de Yokoshima siempre de algún modo termina abrazándola y por accidente le toca sus senos, lo que después termina en explosiones de sangre por la nariz.

 

Si conocen más libidinosos en el anime díganlo en los comentarios y muchas gracias por leer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *