Aunque ya pasó más de un mes desde la fecha de celebración oficial, no he querido estar ausente para comentarles sobre el aniversario de uno de los video juego de peleas  más violento de todos los tiempos. Hablo de Mortal Kombat.

 

Desde su estreno en árcade el día 9 de Agosto del año 1992, este título acaparo la atención inmediata de todo el mundo gamer , ganando el titulo de ser un juego extremadamente violento. A nadie dejo indiferente los chorros de sangre que saltaban con cada golpe acertado al adversario y junto a ello una gráfica que nos entrega personajes tomados de algunas películas de artes marciales, lo que da un mayor realismo al juego. Pero no solo gráfica y sangre tiene este juego, La historia del torneo Mortal Kombat como la de cada uno de sus personajes es realmente atractiva aportando otro ingrediente místico y de leyenda totalmente atractivo para un jugador.

 

Historia Inicial de Mortal Kombat:

Por  numerosas generaciones se ha celebrado un torneo creado por los ancianos dioses llamado Mortal Kombat, en el  luchan los guerreros de la Tierra versus los guerreros del Outworld de Shao Kahn. Si el Outworld ganaba diez veces seguidas el torneo se les permitiría  invadir la Tierra para  gobernarla.  Kung Lao, un monje Shaolin gano una vez por la tierra, mientras que los guerreros del Outworld,  Goro y Shang Tsung  vencieron nueve veces consecutivas. Para impedir que invadan la tierra nace una nueva generación de luchadores de la Tierra, los que fueron  elegidos por el Dios Lord Rayden.  Ahora Liu Kang, Jonny Cage y Sonya Blade aceptan el desafio de proteger la el planeta Tierra.

 

Demás esta decir que este video juego está disponible para la mayoría de consolas existentes hoy en día por lo que podrán disfrutar de nuevas historias, personajes y súper movimientos que te darán horas de entretención.  Sumando a ello la increíble calidad gráfica y cinemas que nos vienen sorprendiendo con pequeñas mini películas desde la consola PS2.

 

Para finalizar la nota les dejo la intro y final de Mortal Kombat Shaolin Monks, Juego hermoso por su detalle gráfico el cual representa toda mística del primer título pero con una nueva forma de juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *