Muchas veces he mencionado que el personaje de Batman esta ultra explotado en los cómics como en el cine, pero sin embargo se entiende porque es el personaje que mas historietas vende en el mundo y que más expectativas capta con cada estreno en animación o en películas con actores reales.  Dicho lo anterior, debo reconocer que no tenía muchas expectativas cuando Warner anuncio una nueva animación de Batman en una versión Ninja. El tema es que la vi y aquí va mi comentario sin spoiler.


Trama:
Gorila Grood construye una máquina para viajar por el tiempo en  Asilo Arkham, la cual desea usar para su benéfico incluyendo en su plan a los villanos de Gotham City, pero sus planes son interrumpidos por Batman quien no logra detener a  Grood.  A los casi dos minutos de película verán que Batman aparece en el antiguo Japón feudal en donde es inmediatamente casado por samuráis, Catwoman al ver desorientado a Batman le cuenta que los villanos viajaron por el tiempo dos años antes que él  y muchos han tomado ciudades para gobernarlas con absoluta maldad.  ¿El porqué están allí?, ¿sin avances tecnológicos Batman podrá hacer frente a los más temidos villanos y volver a su línea de tiempo?  Son preguntas que podrán resolver viendo la película.

Calidad de animación:

Este Anime está dirigido por Junpei Mizusaki quien con la ayuda de muchas personas dan vida a esta película  coproducida entre Japón y Estados Unidos, para que  Batman y todo su entorno mantuvieran parte de la esencia gráfica de los cómics adaptada  a una historia de samuráis. El resultado de verdad es sorprendente pues da la impresión de estar viendo viñetas en movimiento ya que los personajes son más que simples líneas en movimiento  con color de relleno, cada dibujo conserva las características visuales de un cómic gracias a la ayuda de Animación CGI. Los combates también resultan espectaculares en donde si pestañeas te vas a perder de algo pues son escenas muy rápidas.

 

Comentario Final:

Después de verla completa puedo decirles que  me súper encanto la calidad de la Animación,  en cuanto al  argumento no es el mejor pero está bien. No me gusto la duración de la cinta, pues la encontré demasiado larga, con una hora hubiera sido suficiente. Pero debo advertirles a quienes no les gusta el anime o nunca han visto uno  que muchas situaciones de la película podrían no gustarles.

La película ha sido estrena en formato digital hoy 24 de Abril y su formato físico se lanza el 8 de mayo, mientras tanto les comparto el tráiler para que se entusiasmen a verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *