10 años pasaron desde el estreno de Iron Man 1, película del nuevo universo cinematográfico de Marvel. Al pasar los años otras películas se fueron estrenando para mostrar al público diferentes personajes que de algún modo se irían relacionando dando lugar a películas que solo estaban en los cómics y la imaginación como Avengers y Civil War.  Pero Marvel tenía un plan aun mayor, ese plan consistía en entregar al publico una película sin precedentes titulada Avengers Infinity War.

 

Trama sin Spoiler:

La historia  comienza exactamente donde termino la cinta de Thor Ragnarok y sitúa a los héroes de la tierra exactamente dos años después de  Civil War, por lo que es súper importante que veas estas películas antes de ir al cine, también es importante que vean Doctor Strange y  así entender mejor este estreno. En esta oportunidad los superhéroes tendrán que enfrentar a Thanos, un ser  ultra poderoso que busca nivelar la sobrepoblación  en el universo por medio de la destrucción, solo que para hacerlo de forma sencilla necesita más poder para que nadie oponga resistencia, es por ello que se decide a buscar las poderosas “Gemas del Infinito”.  En esta cinta las situaciones cómicas que son marca registrada de las películas de Marvel están aseguradas, como también las increíbles escenas de acción y maravillosos efectos especiales que les harán decir en más de una oportunidad “uuuuuu” y también debo agregar que habrá momentos súper emotivos. Por último deseo comentarles que estarán frente a una de las mejores películas de superhéroes de la historia.

 

¿Quién es Thanos?

Thanos es un personaje que apareció por primera vez en los cómics en el año 1973 creación de Jim Starlin y Mike Friedrich,. El personaje nació en un lugar habitado por Eternos en la luna de Saturno, en su juventud odiaba matar hasta que por diferentes circunstancias  fue atraído por la muerte como  el ocultismo y con el paso del tiempo se convirtió en un ser indestructible.

Ya lo sabe evite spoiler y vaya lo más pronto posible al cine, forme su propia opinión y compartala siempre con respeto.

Trailer Avengers: Infinity War

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *