El jueves 17 de mayo del año 2018 al fin se estreno en cines la esperada película de Deadpool 2 de Estudios Marvel, esta vez la cinta conto con más presupuesto, nuevos personajes y por su puesto con  Wade Wilson encarnado por el actor Ryan Reynolds.

 

Trama:

La cinta dirigida por David Leitch trae devuelta las aventuras y desventuras del bocazas número uno del Universo Marvel.  En esta oportunidad verán como Deadpool continua su vida matando a gangster pero también sufriendo una gran pena que le hará desear  estar muerto.  Pero no está solo, una vez más Coloso junto a Negasonic de los X-Men intentaran que Deadpool sea uno más  de su equipo de héroes mutantes.  En paralelo verán la aparición de Cable, quien ha viajado desde el futuro al más puro estilo Terminator( película de 1984)  cuyo objetivo se revela al avanzar la película.  Pero aun hay más,  Deadpool formara su propio equipo llamado X-Force conformado en donde podrán conocer a la implacable Domino.

 

Personajes de la película en versión en los cómics

Cable: Su primera aparición en los comics fue en el año 1986. Hijo de Scott Summers conocido como Cíclope quien pertenece al grupo X-Men, su madre es Madelyne Pryor quien es clon de Jean Grey.  Cable creció en un mundo apocalíptico cuyo objetivo era derrotar a Apocalipsis. Viajo muchas veces al pasado en donde conoció a Deadpool con quien lucho pero también hizo equipo.

 

Domino: Es un personaje creado en los cómics en el año 1992. Fue resultado de experimentos de cría de mutantes con el objetivo de crear soldados perfectos. Luego de una infancia difícil y con excelentes habilidades para matar  se convirtió en mercenaria cuyo poder es la Suerte.

 

Coloso: Su primera aparición en los comics fue en el año 1975. Su principal poder es convertir su tejido genético en acero orgánico que le proporciona súper fuerza.  Ha formado parte de los siguientes grupos:  Patrulla-X, Acólitos, Excalibur, Defensores, Fuerza-X

 

Negasonic: Su primera aparición en los cómics fue en el años 2001. Su nombre real es Ellie Phimister quien asistió clases con Emma Frost. Pese a que Ellie muere posterior a tener 50 pesadillas de muerte y destrucción, es revivida gracias a un gen alienígena. Su actual nombre es elegido por ella el cual tiene inspiración en la canción de 1995 Monster Magnet. Su principal poder es la precognición.

 

Comentarios:

He leído algunas clíticas hacia  la película de quienes buscan darle un sentido a las partes emotivas de la cinta y separarlas de la parte humorística o hasta reclaman por las groserías. Lo cierto es que si vas a ver Deadpool, es justamente porque no todo necesariamente debe tener sentido o ser parte de un gran arco argumental. Deadpool 2 tiene mucha acción, groserías, sangre y muchas bromas en donde también se menciona a DC Comics. Esta película está hecha para hacer pasar al espectador adulto un rato entretenido, de que si es buena o mala película juzguen ustedes.

 

Trailer Deadpool 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *