El día  21 de junio se estrenara para el publico general la súper esperada segunda parte de Jurassic WorldEl reino caído” esta vez la cinta está dirigida J.A. Bayona  y cuenta con dos de los actores protagonistas de la película del año 2015. Como ya la he visto les contare que me pareció pero claro sin spoiler.

 

Trama:

Una erupción volcánica amenaza con exterminar a los Dinosaurios que aun viven en la Isla Nublar después del incidente de la primera película. Claire Dearing, quien trabajo en el parque, fundó un grupo de protección de para intentar preservar la vida de los Dinosaurios y junto al ex entrenador de dinosaurios Owen Grady, irán a la Isla Nublar bajo las instrucciones del actual dueño del parque para salvar la vida de estos seres gigantescos o al menos eso es lo que les hacen creer.

 

Comentarios:

Lo primero es comentarles fue que al comenzar ver esta nueva película no pude evitar recordar Jurassic Park 2 en donde se envía una expedición para documentar la vida de los Dinosaurios sin la intervención humana y al mismo tiempo se envió un equipo de cazadores para capturar algunos ejemplares los que formarían parte de una especie de circo Jurásico. Pese a las similitudes en el inicio de esta cinta con la de 1997, en esta nueva historia la vida de los Dinosaurios peligra por la inminente erupción de un volcán y pronto Claire junto a  Owen descubren el macabro plan por el cual fueron enviados en esta misión suicida. No les puedo contar mucho más porque  les estaría haciendo  spoiler.   Jurassic World 2: El reino caído, no cuenta con un espectacular guion pero si tiene lo que la gente quiere ver: geniales efectos especiales, Dinosaurios y mucha acción.  Básicamente  en este título repiten una formula ya probada en otras cintas,  lo que no significa que sea una mala película pero tampoco es de las mejores que he visto y la podrán disfrutar hayan visto o no la clásica trilogía de los 90 o Jurassic World del año 2015. Eso sí, véala en el cine porque insisto los efectos especiales son buenísimos.

 

Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *